27 dic. 2011

CONTPAQ i FACTURA ELECTRÓNICA atiende la Reforma Fiscal 2012

• Aviso al SAT de Cancelación de CFDI: A partir de esta versión podrás notificar al SAT de forma masiva, la cancelación de timbres que se tienen en un determinado rango de fechas.En seguimiento a la actualización de nuestro software para atender las nuevas disposiciones  en materia de Facturación Electrónica (Reforma Fiscal 2012, Anexo 20), desde este día ya puedes obtener la versión más reciente de CONTPAQ i FACTURA ELECTRÓNICA que incluye las siguientes novedades:
Reformas Fiscales 2012: versión preparada para capturar los campos de RFC, régimen fiscal, lugar de expedición, método de pago. Estos datos ya se ven reflejados en el archivo XML de las Facturas Electrónicas.
• Complemento Donatarias y Complemento Instituciones Educativas: se agrega una nueva funcionalidad llamada Complementos que permite configurar información tanto del complemento Donatarias como del complemento Educativas.

Adicionalmente, se agregan las siguientes funcionalidades:

• Barra de Últimas Noticias
• Informe Mensual al SAT
• Función SDK para entregar XML en archivo
La Carta Técnica de la versión la puedes descargar del siguiente enlace:
http://buscador.compac.com.mx/buscar/file/e:/buscador/bdd/2011/cartas_tecnicas/CONTPAQI_FACTURA_ELECTRONICA/Carta_Tecnica_Factura_Electronica_200.pdf?index=default#search=%22%20tipo:%20_cartas%20técnicas%20%20sistema:%20contpaqi_factura_electronica%22 
Adicionalmente, puedes encontrarla ingresando a www.contpaqi.com menú Buscador de Conocimientos.

Al actualizar una versión, es OBLIGATORIO cerrar el sistema, sobre todo si cuenta con una versión en Red. Programa el proceso de actualización y avisa oportunamente a los usuarios de las terminales antes de ejecutarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario