24 ene. 2012

CONTPAQ i celebra un año de ser PAC

El 24 de enero de 2011, CONTPAQ i® recibió la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para brindar los servicios como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) de comprobantes fiscales digitales.

A un año de recibir esta autorización, con número 54554, CONTPAQ i® ha cumplido con el objetivo de ayudar a los contribuyentes en la emisión y timbrado de facturas electrónicas; además de ser la única empresa de software empresarial en contar con dicha autorización.

A la fecha hemos timbrado y enviado al SAT 14 millones 633 mil 863 Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI); rebasando la meta inicial desde la entrega de la autorización de sumar 14 millones de CFDIs.

Hoy, nos da gusto informar,  que uno de cada 10 contribuyentes timbra sus CFDI con nuestro servicio de PAC, ya sea mediante nuestro software empresarial o a través de Internet.

Hoy más de 32 mil 500 empresas, sobre del sector MiPyME, cuentan con uno de nuestros sistemas para facturar electrónicamente: AdminPAQ®, CONTPAQ i® FACTURA ELECTRÓNICA o CONTPAQ i® PUNTO DE VENTA.

Por tal motivo, el SAT nos reconoce como uno de los PAC más importantes de México debido al volumen de CFDIs timbrados y entregados, así como por los estándares de calidad y eficiencia que brindamos a través de nuestro servicio:

1.      Nuestro centro de datos cuenta con servidores ubicados en diferentes puntos del país. Uno de ellos tiene la capacidad de emitir y timbrar 1400 facturas por segundo y otro con capacidad para 700 facturas
2.      Trabajamos con los estándares de seguridad del ISO 27000-1, certificación que dicta estándares y prácticas de seguridad y gestión que aseguran la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Nuestra meta para la primera mitad de 2012, es obtener la certificación ISO 27000-1 y para el 2013 timbrar y entregar cerca de 40 millones de CFDIs adicionales.
Con 27 años de experiencia en el desarrollo de software empresarial, CONTPAQ i® ha destacado por ser una firma mexicana orientada a mejorar la productividad de las empresas y al ser nombrado PAC su oferta de Factura Electrónica se convierte en la Solución Integral más completa en el mercado que permitirá a los contribuyentes ahorrar tiempo y dinero en la migración de la factura en papel a la digital:

  • Emisión y timbrado por medios propios: 01 800 317 0101.
  • Servicio básico gratuito de emisión y timbrado de CFDI: visitando cfdi.com.mx
  • Servicio de timbrado para fabricantes de ERPs e ISVs: 01 800 111 0056.

Recordemos que en enero de 2011, entro en vigor la obligación para los contribuyentes que se sumen a la Factura Electrónica de que cada CFDI debe ser foliado por la autoridad fiscal a través de los servicios de un PAC.

0 comentarios:

Publicar un comentario