18 ene. 2012

Nuevo reporte en CONTPAQ i NÓMINAS para procesar la información rápido y fácil para las declaraciones con DyP

Con motivo de la obligatoriedad a todas las personas morales de presentar en febrero sus declaraciones con el servicio de DyP (Pago Referenciando), en el tema de nóminas las empresas deben procesar los datos del Impuesto Sobre la Renta (ISR) que le han hecho a los trabajadores, así como el el subsidio al empleo que se les ha otorgado; y de este modo tener su declaración de impuestos de manera de completa.

Para facilitar este trabajo, CONTPAQ i NÓMINAS suma un nuevo reporte llamado "R12 Auxiliar ISR Retenciones por Salarios", el cual ayuda a llenar la información de las retenciones de ISR que se le han hecho a los trabajadores.

Esta nueva aplicación se incluye en la versión 2012 de CONTPAQ i NÓMINAS y el beneficio que aporta es la facilidad que brinda al llenar las declaraciones con el servicio DyP (Pago referenciado), y de este modo estar al día con las obligaciones obrero-patronales.

Revisa si estás actualizado a la última versión de CONTPAQ i NÓMINAS y disfrutar de sus beneficios.

Recuerda que si activaste tu software a partir del 1 de julio cuentas con una actualización sin costo. Para saber si es así, envía un correo a claves@contpaqi.com con el nombre de la empresa y contacto a la cual está registrado el software, número de serie y correo electrónico.

Para saber más acerca de nuestro software visita www.contpaqi.com.

1 comentario:

  1. Hola si necesitan los servicios de procesamiento de nomina, buro de crédito, problemas con la gestión de personal les aconsejo que visten la pagina de Outsourcing hay encontraran todo lo que necesitan.

    http://www.outsourcingdenomina.com/spanish/mexico/procesamiento_de_nomina.aspx

    ResponderEliminar