10 oct. 2012

ASISTE A NUESTRO SEMINARIO "CÓMO FACTURAR ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE"

ASISTE A NUESTRO SEMINARIO "CÓMO FACTURAR ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE"


ESTE MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DEL 2012, A LAS 16:00 - 18:30 HRS, AUDITORIO DE LA RECTORIA VIEJA, UABJO
(Av. Universidad S/N, Ex - Hacienda de 5 Señores, Oaxaca)



El pasado lunes 24 de septiembre, el SAT publicó en su página de Internet el anteproyecto de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012. La importancia de esta resolución es que algunos campos antes obligatorios que entraron en vigor a partir del 1 de julio, pasan a ser opcionales y en otros campos se hace más flexible su captura.  (Entérate de mas en nuestro seminario).


La vigencia de las facturas en papel de Impresor Autorizado concluye el 31 de diciembre de 2012. Si eres un contribuyente que está en ese situación debes elegir entre CFDI (Factura Electrónica) o CBB. La necesidad de información precisa, la creciente complejidad de las operaciones financieras, la cambiante dinámica de las normas contables e impositivas, el impacto de la globalización de los negocios y la introducción de software empresarial han convertido a la FACTURA ELECTRÓNICA una nueva generación clave de las empresas; recuerda  que  vigencia de tus Facturas impresas esta a punto de vencer y mas de 2 millones de contribuyentes están en esta situación.


La Factura Electrónica hace más fáciles los procesos de una empresa y proporciona ahorros sustanciales en los costos de operación: simplemente, los costos de impresión, almacenamiento y operación durante cinco años por cada factura en papel es de $160, en tanto de una factura electrónica es de $60.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario