28 feb. 2015

Se amplía el plazo para presentar la ‪Contabilidad Electrónica‬ de enero 2015



El día de ayer  27 de febrero del 2015 se publicó una Actualización a la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015.
http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/normatividad/Documents/M_1aRMRMF_270215.pdf

En la página 19  de dicho documento se habla de la fecha de entrega de esta disposición oficial.

Reiteramos nuestro compromiso con ustedes ya que somos parte de una familia  y les recordamos que ya tenemos la nueva Versión de CONTPAQi® Contabilidad 7.7.1 que te ayuda a tener una mayor flexibilidad en la asignación de agrupadores del SAT, en esta versión es posible asignar agrupadores de niveles 1 y 2 a cualquier cuenta contable. Sin embargo, si vas a enviar tu Catálogo de cuentas y Balanza de Comprobación con asignación de agrupadores de nivel 2, la actualización a esta versión es opcional debido a que esto puedes hacerlo con la versión 7.7.0.


La recomendación de CONTPAQi® es asignar agrupadores del SAT de nivel 2 a las cuentas afectables, así como a las cuentas de mayor que no tengan subcuentas.

Esto lo puedes confirmar en las preguntas frecuentes del SAT.

http://www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/buzon_tributario/Paginas/contabilidad_electronica_preguntas.aspx


Es importante que descargues desde el menú > Descargas > Demos las nuevas versiones para que se te haga la instalación. De igual forma se te pediría que  Soporte Softpaq te realice dichas actualizaciones.


Excelente fin de semana. 

Atentamente todo el equipo Softpaq

0 comentarios:

Publicar un comentario